Envíos:

Todos los envíos serán entregados en un plazo de 48 a 72 horas laborables.

Los pedidos recibidos pasadas las 12:00 h de la mañana serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Los pedidos realizados por transferencia bancaria el plazo de entrega cuenta a partir de que nosotros recibamos la transferencia de dicho pedido.

La agencia de transportes realizará 1 intento de entrega del paquete en el domicilio indicado en el paquete. En el caso de no poder contactar con el cliente tras el intento de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de correos de destino un máximo de 7 días des de la fecha del aviso que se ha dejado en la dirección de entrega, con el aviso de paquete se debe de ir a la oficina de correos correspondiente (y que sale en el aviso) o si no con el número de seguimiento facilitado por GETRIC en el mail recibido al final el proceso de compra. Transcurrido los 7 días, y en caso que el cliente no haya pasado por la delegación de correos correspondiente a su domicilio a recoger el paquete, este será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso que el paquete sea devuelto a las instalaciones de GETRIC porque no se ha localizado al cliente y tampoco ha pasado por la oficina de correos a recogerlo, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en España no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizarán entregas.

Getric se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega del mismo por error del cliente al introducir el código postal o error en la dirección de entrega, supone volver a pagar los gastos de envío. 

En caso de cancelación del pedido una vez haya sido enviado el paquete, solo se abonará al cliente el precio del producto, en ningún caso los gastos de envío, ya que ya ha sido abonado por GETRIC a la empresa de transporte.

No se realizan envíos a Apartados de Correos.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otro cliente finalice la compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

El coste de envío a las Islas Canarias es de 4,00 €. El plazo de entrega son entre 6 y 10 días laborables.

Los precios de la web son precios netos para las compras realizadas desde las Islas Canarias.

Cambios y devoluciones:

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido. Las mascarillas no se pueden cambiar.

Los portes de cambio y devolución, corren a cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado "devoluciones" de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

  • Getric. C/ Salvador Espriu Nº 32, Bajos E. 08360 Canet de Mar (Barcelona)

Getric se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambio están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo articulo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

Los vales de cambio y devoluciones no tienen caducidad. Getric se reserva el derecho de cancelación del mismo.

En caso de abono, se realizará el abono del importe del producto sin los gastos de envío, mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra, ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.